Presupuesto para la gestión 2022 asciende los Bs 178 millones en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 19, 2021

Presupuesto para la gestión 2022 asciende los Bs 178 millones en Villa Montes

 Karen Sánchez, ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, informó que el presupuesto para la gestión 2022 en el municipio de Villa Montes, es de más de 178 millones de bolivianos; sin embargo en esta gestión, se hace todo lo necesario con el presupuesto para acabar el año, ya que el POA estaba hecho.

Sánchez, comentó que para el Poa 2022 no se tienen proyectos de impacto, pero se tratará de gestionar con el Ministerio de Economía y Finanzas y con muchos otros ministerios. Asimismo, explicó que el presupuesto es bastante bajo, así que se accederá a los prestamos ya que el 75% del presupuesto se va solo en programas.

También comunicó que el Gobierno tiene un paquete preparado y que estaban a punto de trasladarse a la ciudad de La Paz, hasta que pasó el tema del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH), sin embargo se espera ser parte de esta cartera de créditos que beneficiará a todo el municipio. 

“Nos prometieron dar créditos en el área de turismo, obras públicas y muchas otras áreas, se está priorizando el tema de caminos, turismo, salud y algunos convenios que se van a firmar en estos días para poder empezar el desarrollo productivo”, manifestó la Ejecutiva de Desarrollo.



Presupuesto para la gestión 2022 asciende los Bs 178 millones en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on septiembre 19, 2021 Rating: 5  Karen Sánchez, ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, informó que el presupuesto para la gestión 2022 en el municipio de Villa Montes, es...

No hay comentarios.: