Primer ciclo de vacunación contra la rabia bovina 2021 concluirá a fin de mes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 15, 2021

Primer ciclo de vacunación contra la rabia bovina 2021 concluirá a fin de mes

 El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, mediante de la Dirección del Servicio Regional Agropecuario (SERAGRO), continúa con la campaña de vacunación contra la rabia bovina en la llanura chaqueña. El jefe técnico de SERAGRO, Eloy Ochoa, informó que como Gobierno Regional con el apoyo de la ejecutiva Karen Sánchez, que ha puesto sus ojos en el sector ganadero, la campaña de vacunación tiene una ejecución del 70% de avance.

“Tenemos todas nuestras brigadas distribuidas en las diferentes Filiales Ganaderas de los diferentes Distritos”, dijo.

Finalmente indicó que, se hizo un manifiesto con una carta al SENASAG Departamental, para pedir un pequeño espacio, ya que la conclusión de esta campaña de vacunación fenecía este miércoles, pero aún no tienen respuesta negativa ni positiva hasta la fecha, pero seguirán con la ejecución.

“Dios mediante ya estamos a punto de concluir con esta vacunación que es muy amplia como es de conocimiento es el Gobierno Regional que está encarando en su totalidad esta campaña de vacunación y con algunos técnicos privados, vamos a tener los datos reales al final de esta campaña, ya que es un dato muy sorprendente”, declaró.

Finalmente, el técnico manifestó que la campaña debía concluir este 15 de septiembre, sin embargo por falta de una respuesta del SENASAG, que no fijó una fecha de conclusión, la campaña continuará a finales de este mes.



Primer ciclo de vacunación contra la rabia bovina 2021 concluirá a fin de mes Reviewed by Jorge Molina on septiembre 15, 2021 Rating: 5  El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, mediante de la Dirección del Servicio Regional Agropecuario (SERAGRO), continúa con la campa...

No hay comentarios.: