Pato Rodríguez es baja en Wilster contra el "Inde" por acumulación de amarillas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 20, 2021

Pato Rodríguez es baja en Wilster contra el "Inde" por acumulación de amarillas

 La figura del Rojo aseguró que las posibilidades de clasificar a una copa internacional están "intactas mientras las matemáticas den". El Aviador viene de dos caídas consecutivas. Indicó, además, que la problemática económica "influye en la concentración".

El volante argentino Patricio Rodríguez será baja en Wilstermann de cara al partido del jueves (19:30) ante Independiente en Cochabamba, por haber sumado ayer frente a The Strongest, la quinta cartulina amarilla en su registro personal, por lo que se perderá el cotejo contra el cuadro capitalino, válido por la fecha 20 del Campeonato Único 2021 de la División Profesional.

En contrapartida, la escuadra de Diego Cagna recuperará al defensor Santiago Echeverría y el volante brasileño Serginho, quienes cumplieron su cotejo de suspensión y podrán ser tomados en cuenta para el match contra los dirigidos por Marcelo Robledo. En la primera rueda, protagonizaron un "partidazo", que acabó con triunfo chuquisaqueño (5-4).

La figura del Rojo compareció esta mañana ante los medios de comunicación y compartió las sensaciones que le dejó la derrota aviadora (3-1) con el Tigre en La Paz. "La realidad es que todos saben que La Paz es un reducto complicado. Hicimos un partido digno, sólido. Pudimos empatarlo, incluso ganarlo. No era lo que buscábamos. Pero la sensación fue positiva. Enfrentamos a un buen equipo y estuvimos a la altura", señaló. 

Anteriormente, Wilster había perdido (0-1) contra Oriente en la Llajta. Estas dos caídas frenaron el repunte del plantel que había logrado cinco victorias al hilo para ubicarse en zona de clasificación a copas internacionales, lugar del que salió tras los últimos resultados. 

Respecto a las aspiraciones del plantel en el torneo, Pato aseguró que las posibilidades están "intactas mientras las matemáticas den". "Estábamos anteúltimos en jornadas previas al parate de selecciones. Ahora vamos novenos. Hay que ver la realidad de todo lo que viene pasando en el torneo. Queda un camino por delante para terminar de muy buena manera. Tenemos posibilidades de todo. Queremos pelear arriba y entrar a un certamen continental. No nos preocupa estar un lugar abajo de esa zona. Simplemente hay que buscar resultados. Ganar, eso sí es inmediato", explicó a tiempo de manifestar alegría por el regreso de Cristian Chávez.

Rodríguez consolidó su postura al decir que "nadie los puede sacar de la lucha mientras los números permitan oportunidad". El jugador también se refirió a la situación económica e indicó que se trata de un "tema delicado". "Todo lo que transmita tranquilidad y equilibrio, da buenos resultados. No todos tenemos las mismas necesidades, ni pasamos las mismas realidades. Estar mal en la parte económica genera muchas preocupaciones fuera y te impide poner el foco en lo futbolístico". 


Pato Rodríguez es baja en Wilster contra el "Inde" por acumulación de amarillas Reviewed by Jorge Molina on septiembre 20, 2021 Rating: 5  La figura del Rojo aseguró que las posibilidades de clasificar a una copa internacional están "intactas mientras las matemáticas den&q...

No hay comentarios.: