Ni con doblete de Martins se salvó Bolivia de caer en Montevideo ante Uruguay (4-2) - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 05, 2021

Ni con doblete de Martins se salvó Bolivia de caer en Montevideo ante Uruguay (4-2)

 Ganaron los charrúas con goles de Giorgian De Arrascaeta (14’y 66’ de penal), Federico Valverde (31’) y Agustín Álvarez (46’). Descontó Marcelo Martins a los 59’ y 83’ de penal. El ‘Flecheiro’ es el goleador de las eliminatorias, pero la Verde sigue demostrando fragilidad.

Nuevo traspié de la selección. Perdió este domingo en Montevideo ante Uruguay por 4-2, resultado que lo aleja más de la clasificación al Mundial Catar 2022 luego de la disputa de ocho partidos.

El volante Giorgian De Arrascaeta (14’ y 66’ de penal), Federico Valverde (31’) y Agustín Álvarez (46’) fueron los autores de las conquistas charrúas, mientras que Marcelo Martins (58’ y 83’ de penal), el goleador de la presente eliminatorias (8) hizo un doblete.

La imagen que dejó la Verde en la primera parte fue pobre. El esquema de César Farías jamás funcionó. La decisión de agrupar el equipo en defensa y medio campo solo sirvió para esperar al rival y cometer muchos errores defensivos.

El 4-2 tonificó el juego nacional e hizo olvidar que los uruguayos habían sido contundentes gran parte del partido. Siguió corriendo y presionando, actitud que hizo que la derrota haya sido menos dolorosa.

Después de este encuentro, la selección debe enfrentar el próximo jueves a Argentina en Buenos Aires. Otro partido complicado.



Ni con doblete de Martins se salvó Bolivia de caer en Montevideo ante Uruguay (4-2) Reviewed by Jorge Molina on septiembre 05, 2021 Rating: 5  Ganaron los charrúas con goles de Giorgian De Arrascaeta (14’y 66’ de penal), Federico Valverde (31’) y Agustín Álvarez (46’). Descontó Mar...

No hay comentarios.: