Escándalo: Brasil-Argentina, suspendido por la intervención de autoridades sanitarias - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 05, 2021

Escándalo: Brasil-Argentina, suspendido por la intervención de autoridades sanitarias

 Todo un escándalo mundial en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo, donde jugaban Brasil y Argentina por las eliminatorias al Mundial Catar 2022. El encuentro se paralizó a los 5 minutos por intervención de autoridades sanitarias brasileñas.

El árbitro venezolano Jesús Valenzuela se vio obligado a suspender el encuentro debido a que dichas autoridades ingresaron a la cancha para evitar que Dibu Martínez, Cuti Romero, Giovani Lo Celso, además de Emiliano Buendía, que quedó fuera del banco, disputaran el encuentro.

Se trata de los futbolistas que militan en clubes de la Premier League de Inglaterra y que antes del encuentro habían sido acusados de incumplir el protocolo sanitario en Brasil.



Escándalo: Brasil-Argentina, suspendido por la intervención de autoridades sanitarias Reviewed by Jorge Molina on septiembre 05, 2021 Rating: 5  Todo un escándalo mundial en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo, donde jugaban Brasil y Argentina por las eliminatorias al Mundial C...

No hay comentarios.: