Mujer denuncia a su hermana y cuñado de agredirla e intentar desalojarla de su propio domicilio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 02, 2021

Mujer denuncia a su hermana y cuñado de agredirla e intentar desalojarla de su propio domicilio

 Patricia Muñoz, a través de la prensa y entre lágrimas, denunció a su hermana y cuñado, de querer desalojarla de su propio domicilio, después de acogerlos a ellos por varios años. Afirmó que la casa la construyó con su propio esfuerzo de a poquito, en el que ahora es su hogar, ya que inició como asentamiento.

Patricia Muñoz, en un clamado de ayuda ante los medios de comunicación, informó sobre la difícil situación que viene atravesando con su propia familia, ya que después de haberle dado acogida en su domicilio, estas personas buscan ahora desalojarla de su propio domicilio.

Con lágrimas en los ojos, dio testimonio de las diferentes agresiones que sufre por parte de su hermana que incluso llegó a maltratarla físicamente y que el esposo de la misma ingresa al domicilio en estado de ebriedad para agredirla, asimismo la madre de la señora Patricia, también es partícipe de estos hechos tan lamentables.

Mencionó además que hizo la denuncia ante la Fiscalía y pide que haga respetar el requerimiento contra la pareja de su hermana, a pesar de que el agresor tiene la denuncia de por medio, el miércoles por la noche apareció nuevamente a agredirla, la cual hizo el llamado al 110 pero no le pudieron ayudar por falta de patrulla, por lo que se trasladó a pedir ayuda a la Estación Policial Integrada (Epi), donde pidió una patrulla para que le pueda ayudar.

Dijo que ya desde más de un mes que busca ayuda de asesoramiento del abogado Remberto Donaire, quien no responde a su llamado y no le da conocimiento de la situación del caso que lleva, puesto que anteriormente le dio Bs 1000 para que siga el trabajo en Fiscalía.

Por otro lado mencionó que solicito ayuda al Servicio Legal Integral de la Mujer (SLIM), donde le dijeron que se encontraban con la agenda llena y que esperara hasta el próximo viernes.

El esposo de la señora Patricia, Lidio Torrez, ratificó las constantes agresiones verbales y físicas que sufre su esposa por parte de su hermana y el esposo de la misma.


Mujer denuncia a su hermana y cuñado de agredirla e intentar desalojarla de su propio domicilio Reviewed by Jorge Molina on septiembre 02, 2021 Rating: 5  Patricia Muñoz, a través de la prensa y entre lágrimas, denunció a su hermana y cuñado, de querer desalojarla de su propio domicilio, despu...

No hay comentarios.: