Gobierno Regional culmina construcción de 16 atajados en el Distrito 2 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 02, 2021

Gobierno Regional culmina construcción de 16 atajados en el Distrito 2

 El ejecutivo de Desarrollo de Caraparí, Amílcar Pérez, informó que se hicieron 16 atajados en varias comunidades del Distrito 2, con el objetivo es poder ayudar a los productores con estos proyectos.

El ejecutivo de desarrollo comentó que, como recién están empezando con sus labores, se espera hacer aún más cosas en las siguientes gestiones, así también resaltó el interés, esfuerzo y coordinación que se tiene con los productores como también dentro de la empresa.

“Nosotros queremos ayudar al desarrollo productivo, el agua es el tema central que estamos tratando ya que es el motor para poder hacer todo tipo de emprendimiento, es así que la lógica de la institución es mitigar y prevenir la sequía, para que los productores puedan beneficiarse tanto de la agricultura como de la ganadería”, dijo Pérez. 

Finalizando la entrevista, el Ejecutivo, comunicó que con los 16 atajados se beneficiaron 16 productores pero como a veces esto no es suficiente, están haciendo proyectos para la construcción de más atajados.







Gobierno Regional culmina construcción de 16 atajados en el Distrito 2 Reviewed by Jorge Molina on septiembre 02, 2021 Rating: 5  El ejecutivo de Desarrollo de Caraparí, Amílcar Pérez, informó que se hicieron 16 atajados en varias comunidades del Distrito 2, con el obj...

No hay comentarios.: