Estudiantes del CEA exigen bono estudiantil que otorgará la Alcaldía de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Estudiantes del CEA exigen bono estudiantil que otorgará la Alcaldía de Yacuiba

 Julenca Ayala, madre de familia representante del Centro de Educación Alternativa (CEA), en la jornada de este martes informó que se solicitó al alcalde municipal de Yacuiba, Carlos Brú, que este sector sea incluido en el bono estudiantil, haciendo notar que recibían el desayuno escolar en los tres turnos, incluidos los estudiantes de educación alternativa.

Mencionó que en anterior gestión cuando el gobierno dio un bono de Bs 500, fueron incluidos por lo que, ahora se preguntan ¿por qué no están siendo tomados en cuenta? a pesar de que son mayores de edad, quienes hacen esfuerzo de estudiar, más de 1000 estudiantes en el CEA.

“Estamos a la reorganización con los cuatros CEA, ya que somos estudiantes que pertenecemos al Ministerio de Educación, por lo que creemos que debemos ser tomados en cuenta”, reiteró, al afirmar que su persona está haciendo las investigaciones de los beneficios y obligaciones que tienen como estudiantes, por lo que buscará realizar las gestiones necesarias.

Estudiantes del CEA exigen bono estudiantil que otorgará la Alcaldía de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on 9/21/2021 Rating: 5  Julenca Ayala, madre de familia representante del Centro de Educación Alternativa (CEA), en la jornada de este martes informó que se solici...

No hay comentarios.: