Esta tarde se inauguran los “Juegos del Sur” en el estadio Defensores de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 02, 2021

Esta tarde se inauguran los “Juegos del Sur” en el estadio Defensores de Villa Montes

 Con el propósito de reactivar la actividad deportiva y económica, el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, organiza el campeonato de Integración de los Pueblos "Juegos del Sur", en las disciplinas de futbol varones y básquet mujeres categoría sub-18, donde participan municipios de los departamentos de Santa Cruz, Chuquisaca y Tarija, actividad a desarrollarse desde este 3 al 12 de septiembre. Este evento se inaugura en el estadio de Defensores de Villa Montes a las 15.00 horas.

De la actividad participan los municipios de: Camiri, Cuevo, Boyuibe, Monteagudo, Muyupampa, Macharetí, Caraparí, Entre Ríos y Cercado de Tarija, por lo que se estima que lleguen aproximadamente 400 deportistas, que ocuparán servicios y consumirán productos locales. 

Asimismo, cabe resaltar que Villa Montes tiene al 70% de la población vacunada contra la Covid-19, en razón a ello y para el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, las delegaciones visitantes serán sometidas a pruebas y deben estar vacunados.

El campeonato de Integración de los Pueblos "Juegos del Sur", se jugó por última vez hace 29 años atrás, y en la presente gestión se volverá a revivir este evento deportivo que marcó una época. 

El Chaco, es semillero de talentos deportivos que hoy destacan en el fútbol boliviano, este campeonato, busca ser una vitrina para que el país conozca del potencial deportivo de los jugadores de la región. 

Este evento se desarrollará en las disciplinas de fútbol varones y básquet mujeres, categoría sub-18, en los campos deportivos: estadio de Defensores de Villa Montes, Bernardino Bilbao Rioja y el Coliseo Municipal.



Esta tarde se inauguran los “Juegos del Sur” en el estadio Defensores de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on septiembre 02, 2021 Rating: 5  Con el propósito de reactivar la actividad deportiva y económica, el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, organiza el campeonato de...

No hay comentarios.: