El último ensayo de la selección se realizó bajo lluvia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 08, 2021

El último ensayo de la selección se realizó bajo lluvia

 


La Verde enfrentará este jueves (19:30) a la Argentina en Buenos Aires por la fecha 10 de las eliminatorias.

La selección nacional cerró este miércoles su preparación en Buenos Aires, de cara al partido de este jueves ante Argentina, con un trabajo técnico táctico. Lo hizo en Casa Amarilla, propiedad del club Boca Juniors, y bajo una intensa lluvia.​

César Farías y sus dirigidos cumplieron su segundo día de entrenamiento en la capital bonaerense, ocasión en la que el DT de la Verde aprovechó el ensayo para alistar el once que presentará ante los albicelestes en un duelo por la fecha 10 de las eliminatorias y que se disputará en el estadio Monumental desde las 19:30, hora de Bolivia.

No hay suspendidos ni lesionados en el plantel boliviano y se prevé que Farías mantenga el once que terminó jugando el partido contra Uruguay, el pasado domingo en Montevideo.

César Farías

“Yo he llegado con la guillotina al cuello en muchos partidos”, dijo el seleccionador César Farías en la previa del partido entre Argentina y Bolivia, este jueves en el estadio Monumental, por las eliminatorias al Mundial Catar 2022. Lo expresado por el venezolano abrió muchas interrogantes y dio paso también a las especulaciones.

Farías respondió de ese modo cuando fue consultado sobre el partido  contra la Albiceleste aunque se mostró optimista de que en el futuro se cosechará cosas positivas.

Se negó a responder a la pregunta puntual sobre los rumores de que su continuidad al mando de la selección está en duda, debido a los malos resultados que han colocado a Bolivia en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

DT de Argentina

Lionel Scaloni confesó que conocen muy bien cómo juega el equipo boliviano y que será un rival

Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado argentino, respeta a Bolivia más allá que la albiceleste sea favorita para ganar el duelo de este jueves porque jugará en casa y tendrá en sus filas a Lionel Messi, considerado el mejor jugador del mundo.

En conferencia de prensa, el DT destacó las virtudes de la Verde y adelantó que el partido, que se jugará en el estadio Monumental, será complicado.

"Ya lo conocemos a Bolivia, tiene jugadores de buen pie de mitad de cancha hacia adelante. Intenta jugar un buen fútbol, es un rival difícil. No damos nada por descontado", sostuvo el adiestrador.

 

El último ensayo de la selección se realizó bajo lluvia Reviewed by Jorge Molina on septiembre 08, 2021 Rating: 5   La Verde enfrentará este jueves (19:30) a la Argentina en Buenos Aires por la fecha 10 de las eliminatorias. La selección nacional cerró...

No hay comentarios.: