Blooming-Bolívar cambia de horario: se jugará el martes a las 20:00 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Blooming-Bolívar cambia de horario: se jugará el martes a las 20:00

 

El partido estaba programado para las 17:15. Se modificó tras un acuerdo entre ambos clubes y la empresa que televisará el encuentro.

La comisión de competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol informó este miércoles que se modificó el horario del partido que Blooming y Bolívar disputarán el próximo martes, por la fecha 18 del campeonato.​

Este duelo estaba programado para las 17:15, pero a pedido de la academia cruceña y al llegar a un acuerdo con Bolívar y la empresa que televisará el encuentro, pasó a las 20:00 del mismo martes en el estadio Tahuichi Aguilera.

Será el último partido de la fecha 18, aunque previamente en esa jornada también se enfrentarán Always Ready-Real Santa Cruz (15:00) en El Alto.

Blooming ocupa el puesto 14 en la tabla de posiciones del campeonato con 14 puntos, mientras que Bolívar es quinto con 30 unidades.

Blooming-Bolívar cambia de horario: se jugará el martes a las 20:00 Reviewed by Jorge Molina on 9/08/2021 Rating: 5   El partido estaba programado para las 17:15. Se modificó tras un acuerdo entre ambos clubes y la empresa que televisará el encuentro. La...

No hay comentarios.: