El 23 de septiembre se llevará a cabo el concurso de la Voz Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

El 23 de septiembre se llevará a cabo el concurso de la Voz Caraparí

Juan Pablo Guzmán, técnico de la dirección de cultura del Gobierno Regional de Caraparí, informó que culminó la inscripción y que se están haciendo los últimos  preparativos para el concurso de la Voz Caraparí, que se realizará el 23 de septiembre a partir de las 7 de la noche en la plaza de Armas.

El técnico de la dirección de cultura de la gobernación, dijo que los solistas que van a asistir al concurso de las diferentes comunidades se les está apoyando con los músicos de la institución y debido a que hay muchos chicos que están llegando de las diferentes comunidades, se está tratando de ayudar con el tema de trasporte.

“En estos momentos se tiene una lista de más de 15 artistas solistas. No se tenía mucho espacio, pero ahora con la gestión del ejecutivo Amílcar Pérez, se está tratando de dar espacio a los talentosos del municipio. En el concurso se va a calificar la presentación regional (vestimenta), como se muevan en el escenario, vocalización, entre otros aspectos” dijo Guzmán.

El tema de los jurados calificadores, se está tratando de poner dos jurados varones y una mujer, que tengan conocimiento de nuestra cultura y la música.

Los dos primeros lugares, serán contratados directamente para la fiesta de la Virgen de Guadalupe y tendrán la oportunidad de grabar un disco en un estudio de grabación profesional y para el tercer lugar habrá premio incentivo.


El 23 de septiembre se llevará a cabo el concurso de la Voz Caraparí Reviewed by Jorge Molina on 9/21/2021 Rating: 5 Juan Pablo Guzmán, técnico de la dirección de cultura del Gobierno Regional de Caraparí, informó que culminó la inscripción y que se están h...

No hay comentarios.: