Desarrollan campaña oftalmológica en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 16, 2021

Desarrollan campaña oftalmológica en Caraparí

 En Caraparí, se desarrolla la campaña oftalmológica de la mano con la óptica Zamora, donde se está atendiendo a personas que sufren de miopía, astigmatismo e hipermetropía; la atención se lleva a cabo hasta el día de hoy viernes, desde las 08:00 am hasta la 01:00 de la tarde y de 03:00pm hasta las 06:00 pm.

La responsable de la campaña, informó que están haciendo detección de agudeza visual a las personas de todas las edades, viendo si tienen algún problema como ser: miopía, astigmatismo, hipermetropía, asimismo aclarando a los padres de familia, para que den recomendaciones a los niños con el uso de las computadoras y celulares.

También se están haciendo detecciones a nivel de los parpados “carnosidades”, también se realiza la detección de cataratas en personas mayores de 50 años, ya que esta enfermedad es muy común, también se les está explicando a los pacientes sobre las enfermedades, ya que algunas de estas se hacen tratamientos médicos con gotas y otros quirúrgicos, de esa manera se está intentando hacer una prevención primaria en todo lo que es salud visual.

“Nosotros trabajamos de la mano con la óptica Zamora, entonces decidimos venir a este municipio ya que en Tarija se está teniendo muchos pacientes de Caraparí y a veces por el tema económico no pueden ir a hacerse esta revisión, por lo tanto, decidimos venir y hacer una buena atención a toda la población carapareña”, dijo la oftalmóloga.

La campaña es hasta el día de hoy viernes, pero si hay muchos pacientes, se quedarán hasta el sábado mediodía. Sobre el tema de los precios, se lo habla directamente con la óptica, ya que los lentes son individualizados, entonces cada dioptría es distinta, por lo tanto el precio para cada lente es diferente. 

Desarrollan campaña oftalmológica en Caraparí

Desarrollan campaña oftalmológica en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on septiembre 16, 2021 Rating: 5  En Caraparí, se desarrolla la campaña oftalmológica de la mano con la óptica Zamora, donde se está atendiendo a personas que sufren de miop...

No hay comentarios.: