Concejo Municipal aguarda información por retraso del generador de oxígeno - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 05, 2021

Concejo Municipal aguarda información por retraso del generador de oxígeno


 Wilmar Rodríguez, presidente del Concejo Municipal de Caraparí, informó sobre la adquisición del generador de oxígeno que a la fecha aún no llegó al municipio, sin descartar aplicar los plazos y multas contempladas en la documentación, sin embargo el Generador de Electricidad ya se encuentra emplazado en el Centro de Salud Integral Virgen de Guadalupe Caraparí.

«Cuando hemos solicitado la documentación nos informan que hubo retraso por el terna marítimo debido a que los ocupantes del barco tuvieron que realizar una cuarentena a razón de que un ocupante del navío dio positivo para Covid-19 y por ende todos entraron en cuarentena. encontrándose este equipo retrasado», declaró Wilmar Rodríguez.

En este sentido, el Concejo Municipal solicitó al ejecutivo municipal la correspondiente documentación respaldatoria, misma que por el momento no se le hizo llegar.

Sin embargo el presidente del Concejo Municipal, manifestó su preocupación por el retraso y cumplimiento en el plazo de entrega del generador de oxígeno, que feneció este pasado 23 de agosto de 2.021.

“Previo informe del alcalde municipal que indicaba que el generador de oxígeno estaría en el Centro de Salud Virgen de Guadalupe hasta este 10 de septiembre, por el momento no se tiene ninguna información sobre la llegada y entrega”, expresó Rodríguez.

De igual manera el presidente del Concejo, indicó que en sesión el pleno, se aprobó la Ley Municipal del Plan Operativo Anual y Presupuesto Gestión 2022, y el Presupuesto Plurianual 2021-2025 correspondiente a la Ley Municipal N° 111, que en su artículo 5, el monto sería del Presupuesto Interinstitucional la suma de Bs 74.741,913, cantidad presupuestada para la gestión 2022.


Concejo Municipal aguarda información por retraso del generador de oxígeno Reviewed by Jorge Molina on septiembre 05, 2021 Rating: 5  Wilmar Rodríguez, presidente del Concejo Municipal de Caraparí, informó sobre la adquisición del generador de oxígeno que a la fecha aún no...

No hay comentarios.: