Colisión entre bus y automóvil deja cuatro muertos y siete heridos en ruta a Camiri - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 10, 2021

Colisión entre bus y automóvil deja cuatro muertos y siete heridos en ruta a Camiri

 


El choque entre un bus interprovincial  y un automóvil en el kilómetro 34 de la carretera Santa Cruz- Camiri, dejó el saldo de al menos cuatro muertos y siete heridos, reportaron medios locales.

El informe preliminar de Tránsito de la Policía establece que los cadáveres quedaron atriccionados entre los fierros de la vagoneta. El fuerte impacto dejó destrozado el automóvil, tanto así que el motor quedó a unos 10 metros de la vía.

El bus perdió la llanta delantera y el costado quedó también destrozado. Testigos manifestaron que el chofer del vehículo tipo Ipsum, trató de adelantar a otro motorizado e impacto de frente con la flota.

De los siete heridos, dos están graves y serán ingresadas a terapia intensiva. El chofer del bus es uno de ellos.

 

Colisión entre bus y automóvil deja cuatro muertos y siete heridos en ruta a Camiri Reviewed by Jorge Molina on septiembre 10, 2021 Rating: 5   El choque entre un bus interprovincial  y un automóvil en el kilómetro 34 de la carretera Santa Cruz- Camiri, dejó el saldo de al menos cu...

No hay comentarios.: