Brasil, Argentina y Ecuador ganaron y Perú empato con Uruguay - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 02, 2021

Brasil, Argentina y Ecuador ganaron y Perú empato con Uruguay

 La Verdeamarilla se impuso de visitante con el solitario gol de Éverton Ribeiro. El cotejo se disputó en el estadio Monumental.

Brasil, sin varias figuras retenidas por sus clubes ingleses, apeló al pragmatismo para vencer 0-1 a domicilio a Chile este jueves en Santiago, resultado que le permite a la Verdeamarilla afianzarse como líder de la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Catar 2022.

El seleccionado brasileño se anotó un triunfo importantísimo para sus pretensiones de asegurar la clasificación al Mundial, gracias al gol del delantero del Flamengo, Éverton Ribeiro, a los 63 minutos.

Argentina hunde más a Venezuela (1-3)

Ganaron los argentinos de visitantes con goles de Martínez a los 46', Joaquín Correa a los 70' y Ángel Correa a los 74'. Descontó para la Vinotinto Soteldo, de penal, a los 93'. La albiceleste se mantiene en el segundo puesto tras siete fechas de las eliminatorias. Los llaneros siguen en la cola.

Argentina, en el primer partido de Lionel Messi con la camiseta albiceleste después de pasar al París Saint-Germain, venció 3-1 a Venezuela con autoridad para mantenerse tras los pasos del líder Brasil en la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Catar-2022.

Perú y Uruguay empatan 1-1 en Lima

Uruguay, sin sus históricos goleadores Luis Suárez y Edison Cavani, empató 1-1 con Perú este jueves en Lima por la novena fecha del premundial sudamericano para Catar-2022 y sigue en zona de clasificación directa.

La selección inca abrió el marcador con un  tanto de Renato Tapia a los 24, pero Uruguay cinco minutos más tarde igualó el marcador por intermedio de Giorgian De Arrascaeta.

Ecuador le ganó a Paraguay por 2-0

Los goles de la victoria fueron anotados por Félix Torres (88’) y Michael Estrada (95’). El cotejo se jugó en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la Liga Deportiva Universitaria de Quito

Ecuador recuperó la memoria triunfal, derrotó 2-0 a Paraguay y retomó la senda mundialista tras el partido disputado este jueves en el estadio Rodrigo Paz de Quito, por la novena fecha de la eliminatoria sudamericana para Catar 2022.

Brasil, Argentina y Ecuador ganaron y Perú empato con Uruguay Reviewed by Jorge Molina on septiembre 02, 2021 Rating: 5  La Verdeamarilla se impuso de visitante con el solitario gol de Éverton Ribeiro. El cotejo se disputó en el estadio Monumental. Brasil, s...

No hay comentarios.: