Juan Sebastián Peña es el nuevo presidente de Blooming - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 05, 2021

Juan Sebastián Peña es el nuevo presidente de Blooming

 Superó en la votación a Roger Bello. Las elecciones de la academia cruceña se llevaron a cabo este sábado. La gestión es por cuatro años.

Juan Sebastián Peña fue elegido presidente de Blooming en un acto eleccionario que se llevó a cabo este sábado en la sede del club celeste. La gestión del flamante titular de la academia cruceña y del directorio que lo acompaña se extenderá por cuatro años.

Un total de 1.677 socios fueron habilitados para emitir su voto, pero solo asistieron 764, menos del 50%. La mayoría decidió apoyar a Peña, quien obtuvo 423 votos, contra 338 que obtuvo el otro candidato, Roger Bello. Los restantes tres votos fueron declarados nulos.

Desde las 8:30 los socios pudieron asistir a su sede para votar y se habilitaron 10 mesas para dar comodidad a los asistentes. En horas de la tarde se realizó el conteo y posteriormente se dio posesión al nuevo directorio.

“Ganó Blooming, ganó el compromiso de sacar adelante a la institución. Se acabaron los intereses personales, no habrá lugar para las personas que buscan satisfacer sus intereses personales. Puedo decir que al frente del club estará gente idónea que buscará el bien de todos”, dijo Peña.

A Juan Sebastián Peña Parada (presidente) lo acompañan en su directorio Jean Carla Terrazas Cortez (primera vicepresidente), Jorge Mario Vega Sandoval (segundo vicepresidente), Juan Carlos Prado Velasco (dircetor), Marcelo Enrique Borda G. (director), Jorge Hernán Núñez Justiniano (director) y Luis Alejandro Franz Chileno (director), entre otros.



Juan Sebastián Peña es el nuevo presidente de Blooming Reviewed by Jorge Molina on septiembre 05, 2021 Rating: 5  Superó en la votación a Roger Bello. Las elecciones de la academia cruceña se llevaron a cabo este sábado. La gestión es por cuatro años. J...

No hay comentarios.: