Anabel Angus dice que no recibió dinero de Urenda y le pide disculpas públicas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 20, 2021

Anabel Angus dice que no recibió dinero de Urenda y le pide disculpas públicas

 Anabel Angus, presentadora de televisión e influencer en redes sociales, negó hoy lunes que haya recibido dinero de la persona a la que acusa de extorsionarla y acosarla en una denuncia hecha ante la Policía la anterior semana y exigió las disculpas públicas del empresario Eduardo Urenda Aguilera.

“Quiero aprovechar para aclarar, que no he recibido dinero alguno de la persona en cuestión. Gracias a Dios nunca me gané la vida de esa manera y no lo haría jamás, aunque en nuestra sociedad ya sea algo lastimosamente naturalizado”, señala Angus desde su cuenta en Facebook.

Se trata de la segunda publicación hecha por Angus en este caso que se ha viralizado en las redes sociales porque Anabel es un personaje público. En esta nota la presentadora de televisión asegura que el haber denunciado a su acosador no ha sido una cosa sencilla. “He tenido que pasar por la dolorosa incomodidad de declarar más de 8 veces a personas distintas, leer los mensajes denigrantes que recibí una y otra vez, volver a escuchar los audios de acoso que me enviaron, como también los audios que recibió mi esposo de este señor, en los que le decía que yo era quien recibía dinero y hablaba con él, que por favor abra los ojos y se dé cuenta que se trataba de mí, entre otras cosas más”.

Y en ese contexto, ella dice que no espera dinero de compensación para arreglar esta situación y en cambio pide que el empresario al que acusó se ocupe de restaurar el honor que mancilló.

“Yo estoy esperando las disculpas públicas de este señor, para ver si algo puede limpiar mi nombre y mi reputación. Reputación  que construí con trabajo desde mi infancia y no crean que es fácil ni para mí ni para mi familia ver este intento de mancharla”, señala Angus

El Ministerio Público citó al empresario Eduardo Urenda Aguilera por el presunto delito de acoso sexual en contra la presentadora de televisión Anabel Angus.

El viernes pasado, la Fiscalía pidió al denunciado presentarse a las 15:00 del miércoles 22 de septiembre en las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), de la Estación Policial Integral (EPI) 6, ubicada en la Radial 17 y medio del Séptimo Anillo.


Anabel Angus dice que no recibió dinero de Urenda y le pide disculpas públicas Reviewed by Jorge Molina on septiembre 20, 2021 Rating: 5  Anabel Angus, presentadora de televisión e influencer en redes sociales, negó hoy lunes que haya recibido dinero de la persona a la que acu...

No hay comentarios.: