Según sondeo rápido: Ábrego es ejecutivo del Chaco y Brú, alcalde de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 08, 2021

Según sondeo rápido: Ábrego es ejecutivo del Chaco y Brú, alcalde de Yacuiba

 



José Luis Ábrego, candidato a la Gobernación Regional del Chaco, es el virtual ganador en esa plaza con el 26% de los votos, según boca de urna para periódico El Gran Chaco, que obtuvo resultados de forma extraoficial a conteo rápido al 47%. Así también, para la Alcaldía de Yacuiba, según conteo rápido al 60%, Carlos Brú del Movimiento Al Socialismo sería el virtual ganador con el 46%.

El candidato a la Gobernación Regional del Chaco José Luis Ábrego, es el virtual ganador en esa plaza con el 26% de los votos, según boca de urna para periódico El Gran Chaco, que obtuvo resultados de forma extraoficial.

En segundo lugar se encuentra Marcial Rengifo, del Movimiento Tercer Sistema, a este cargo que obtiene un 21 % de los votos.

En tercer lugar estaría Juan Carlos Nallar, candidato de Unidos con 17%, Ruddy Pantaleón de Comunidad de Todos, con el 13%; más distante está Isa con el 6% y finalmente el candidato Frente Para la Victoria con el 6%. Sin embargo, los votos nulos obtuvieron el 4% y los blancos también el 4%.

Así también, para la Alcaldía de Yacuiba, según conteo rápido, Carlos Brú del Movimiento Al Socialismo sería el virtual ganador con el 46% seguido de Juan Carlos Castillo de la Agrupación política Unidos con el 28%, en tercer lugar estaría Wilman Cardozo de Comunidad de Todos, con el 19% y en cuarto lugar, ISA con el 1%.

Según sondeo rápido: Ábrego es ejecutivo del Chaco y Brú, alcalde de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on marzo 08, 2021 Rating: 5   José Luis Ábrego, candidato a la Gobernación Regional del Chaco, es el virtual ganador en esa plaza con el 26% de los votos, según boca de...

No hay comentarios.: