Instituto Tecnológico San Alberto gestiona apertura de nuevas carreras - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 11, 2021

Instituto Tecnológico San Alberto gestiona apertura de nuevas carreras

 

El Instituto Tecnológico San Alberto (ITSA) del municipio de Caraparí, aperturó las actividades académicas a inicios del mes en curso, de acuerdo a reglamento de la institución, sin embargo, por interés de la población estudiantil las inscripciones se amplían hasta este viernes 12 de marzo de manera interna.

Rubén Arias, rector del ITSA, informó que para esta gestión, el número de estudiantes nuevos son 50, que son de diferentes departamentos, a la actualidad el instituto Tecnológico San Alberto alberga un total de 130 estudiantes entre nuevos y antiguos.

"La norma nos permite el incremento de 15 estudiantes y nosotros sobrepasamos los números, eso nos muestra como una institución atractiva a nivel nacional", indicó Arias.

Finalmente, expresó que se vine gestionando la apertura de una nueva carrera Técnico Superior en Mecánica Industrial; proyecto que se encuentra en su etapa de revisión y se estima iniciar el mes de abril con esta nueva carrera en beneficio de los estudiantes del municipio carapareño.

Instituto Tecnológico San Alberto gestiona apertura de nuevas carreras Reviewed by Jorge Molina on marzo 11, 2021 Rating: 5   El Instituto Tecnológico San Alberto (ITSA) del municipio de Caraparí, aperturó las actividades académicas a inicios del mes en curso, de ...

No hay comentarios.: