Se levanta el bloqueo en la Ruta 9 después de llegar a acuerdos de la doble vía Yacuiba - Campo Pajoso - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 05, 2023

Se levanta el bloqueo en la Ruta 9 después de llegar a acuerdos de la doble vía Yacuiba - Campo Pajoso


Luego de una reunión suscitada entre autoridades nacionales, de Yacuiba y el sector del auto transporte “10 de Noviembre”, pudieron llegar a un acuerdo respecto a la construcción de la Doble Vía y de esta manera se levantó los cinco puntos de bloqueo que existía en la ruta No. 9.

La reunión se realizó la tarde de este miércoles en instalación de la Asociación de Transporte Libre 12 de Diciembre, en la comunidad de La Grampa, con la participación de autoridades nacionales, regionales y dirigentes donde se garantiza la conclusión del proyecto Yacuiba - Campo Pajoso de la fase 1 y 2, en relación a lo establecido en la normativa vigente.

También se acordó una reunión en la ciudad de Tarija, con la participación del ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, donde también participará autoridades del Gobierno Regional del Gran Chaco, la Agencia Boliviana de Caminos (ABC) y representantes de organizaciones sociales a las 4 de la tarde de este jueves.

También señala que se determina un cuarto intermedio hasta el 30 de abril del año en curso, donde se valora sobre el cumplimiento de los acuerdos que se concreten con el fin de garantizar la conclusión de la fase 1 y 2 del proyecto Yacuiba - Campo Pajoso.


Se levanta el bloqueo en la Ruta 9 después de llegar a acuerdos de la doble vía Yacuiba - Campo Pajoso Reviewed by Jorge Molina on abril 05, 2023 Rating: 5 Luego de una reunión suscitada entre autoridades nacionales, de Yacuiba y el sector del auto transporte “10 de Noviembre”, pudieron llegar a...

No hay comentarios.: