Presentan diversas propuestas para actualizar las tarifas de taxis en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 16, 2023

Presentan diversas propuestas para actualizar las tarifas de taxis en Tarija


El ex dirigente de la Federación de Juntas Vecinales de Cercado (Fejuve), Edwin Arana ha informado que a pesar de haber dejado la dirigencia, hace seguimiento al tema de las tarifas del transporte público, principalmente de los taxis, que es donde se ha generado mayor malestar por parte de la población por cobros excesivos, por parte de algunos conductores.

En este marco, ha indicado que se tiene propuestas, que incluso los taxistas tienen una propuesta de tarifario, para ello se está trabajando en mesas, aunque por el aniversario de Tarija se realizó un cuarto intermedio en el trabajo, pero se busca reestablecer el trabajo entre las partes que intervienen en el tema, como la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) y el sector de los taxistas.

“Conocemos que también se han presentado algunas propuestas por parte de otras organizaciones, incluso de la universidad para tocar el tema, por ello a partir de las propuestas presentadas, considero que se debe comenzar a trabajar en una nueva tarifa, de acorde a la realidad que vivimos”.

Además, ha recordado que dentro de la normativa de Movilidad Urbana en la actualidad la tarifa establecida es de 3,50 bolivianos por persona para el coro en el servicio de taxis, sin embargo, hace varios años que esa tarifa no se cobra por los conductores y se subió hasta los 5 bolivianos como tarifa mínima.

La Voz de Tarija


Presentan diversas propuestas para actualizar las tarifas de taxis en Tarija Reviewed by Jorge Molina on abril 16, 2023 Rating: 5 El ex dirigente de la Federación de Juntas Vecinales de Cercado (Fejuve), Edwin Arana ha informado que a pesar de haber dejado la dirigencia...

No hay comentarios.: