Alcalde Ermas Pérez inicia proyecto de riego en Barro Negro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 16, 2023

Alcalde Ermas Pérez inicia proyecto de riego en Barro Negro


Con una inversión de Bs. 4.190.540, el Gobierno Municipal de Caraparí y el Fondo De Desarrollo Indígena, ejecutarán de manera concurrente la construcción del sistema de riego en la comunidad Barro Negro, perteneciente al municipio de Caraparí, el resto de la inversión está presupuestado con recursos del Gobierno Municipal.

El ejecutivo municipal ha gestionado desde el Gobierno Nacional más de 2  millones de bolivianos para encarar este proyecto que beneficiará a 54 familias productoras.

La empresa ejecutora tiene un plazo de 340 días calendario para concluir los trabajos que van a generar fuentes de empleo en la misma comunidad.

Los beneficiarios y dirigentes del sector campesino, han destacado la atención de la institución municipal hacia las comunidades.


Alcalde Ermas Pérez inicia proyecto de riego en Barro Negro Reviewed by Jorge Molina on abril 16, 2023 Rating: 5 Con una inversión de Bs. 4.190.540, el Gobierno Municipal de Caraparí y el Fondo De Desarrollo Indígena, ejecutarán de manera concurrente la...

No hay comentarios.: