Juventus e Inter igualan 1-1 en un final caliente por la 'semis' de la Copa Italia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 04, 2023

Juventus e Inter igualan 1-1 en un final caliente por la 'semis' de la Copa Italia


La Juventus y el Inter de Milán igualaron 1-1 este martes en la ida de semifinales de la Copa de Italia, en un partido que concluyó con escenas de confusión tras la igualada de los Nerazurri con un penal y la expulsión de Romelu Lukaku por provocación al celebrar el gol.

En Turín, los Bianconeri pensaron que habían dado el golpe cuando el colombiano Juan Cuadrado, tras un centro de Adrien Rabiot a siete minutos de final, marcaba entrando por el segundo palo y con un disparo raso y cruzado.

Pero el Inter consiguió empatar gracias a una mano del defensa brasileño Gleison Bremer. Marcó Lukaku (90+5), que a continuación recibió la segunda amarilla porque el árbitro estimó que había provocado a los hinchas turineses en la celebración de su gol.

El delantero belga había visto el primer cartón por un exceso de ímpetu en el minuto 80.

El pase a la final se disputará en la vuelta, el 26 de abril en San Siro, entre los dos favoritos al título. En la otra semifinal chocan el miércoles la Cremonese, colista de la Serie A, y la Fiorentina.

-Resultados y programa de la ida de semifinales de la Copa de Italia:

- Miércoles

(19h00 GMT) Cremonese – Fiorentina

El Deber

Juventus e Inter igualan 1-1 en un final caliente por la 'semis' de la Copa Italia Reviewed by Jorge Molina on abril 04, 2023 Rating: 5 La Juventus y el Inter de Milán igualaron 1-1 este martes en la ida de semifinales de la Copa de Italia, en un partido que concluyó con esce...

No hay comentarios.: