Atropellan y matan a ciclista en Chapare - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 04, 2023

Atropellan y matan a ciclista en Chapare


El hecho de tránsito se registró la noche de este pasado domingo en la carretera Cochabamba – Santa Cruz, a la altura del sector de Senda III y el vehículo protagonista es un motorizado tipo Noah de servicio público.

Cuando el ciclista de la tercera edad se encontraba circulando por la vía, por causas que son investigadas fue impactado por el motorizado y como consecuencia la víctima perdió la vida de manera instantánea en el lugar del hecho.

El cuerpo del hombre de 65 años fue trasladado a la morgue del Hospital de Ivirgarzama para realizar la autopsia de ley.

Según se conoce, el motorizado circulaba por el carril derecho cuando impactó contra el adulto mayor que intentaba cruzar la vía empujando su bicicleta.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de tránsito, quienes iniciaron con las investigaciones del hecho de tránsito.

La Voz

Atropellan y matan a ciclista en Chapare Reviewed by Jorge Molina on abril 04, 2023 Rating: 5 El hecho de tránsito se registró la noche de este pasado domingo en la carretera Cochabamba – Santa Cruz, a la altura del sector de Senda II...

No hay comentarios.: