Jovencita es apuñalada en la puerta de su casa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 16, 2023

Jovencita es apuñalada en la puerta de su casa


Ocurrió en pleno centro de la ciudad, en la calle Baptista, una joven fue apuñalada en la rodilla por un delincuente que quería robarle sus pertenencias a las siete y media de la noche.

La joven estaba llegando a su domicilio, mientras esperaba que le abran la puerta después de haber tocado el timbre, llega un delincuente corriendo donde ella y con cuchillo en mano le dice que le entregue sus objetos de valor, ella le contesta que no tiene nada y ante la respuesta el ladrón trata de apuñalarle 2 veces en el estómago, pero la muchacha levanta la pierna y recibe una puñalada cerca de la rodilla y con otra herida en la mano, luego de esto el ladrón se da a la fuga.

Segundos después le abren la puerta, la joven ingresa a su domicilio y se tira al piso por la herida que tenía, los familiares salen alarmados para ver qué había sucedido, pero ya no había nadie. El padre de la joven señala que su hija se encuentra muy asustada, ella fue llevada inmediatamente a un centro médico para ser atendida.

Una de las vecinas señala que se sienten con miedo por lo sucedido a la joven en el lugar, señala que en ese lugar hay muchos robos.

“Los delincuentes usan los árboles de la plaza para esconderse, a partir de las 7 de la noche no se puede caminar (…) incluso se esconden en los contenedores, más que todo caminan con cuchillo o están con un estilete”, contó una vecina.


Jovencita es apuñalada en la puerta de su casa Reviewed by Jorge Molina on abril 16, 2023 Rating: 5 Ocurrió en pleno centro de la ciudad, en la calle Baptista, una joven fue apuñalada en la rodilla por un delincuente que quería robarle sus ...

No hay comentarios.: