Informe Policial: Como ocurrió el trágico accidente en la ruta a Bermejo que consternó a Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 09, 2023

Informe Policial: Como ocurrió el trágico accidente en la ruta a Bermejo que consternó a Tarija


De acuerdo al informe de la Dirección Departamental de Tránsito de la Policía, el hecho sucedió al promediar las 7.00 horas, cuando el conductor de una vagoneta marca Mitsubishi de color verde que se dirigía sur a norte, perdió el control de su motorizado a raíz del mal estado de la carretera porque la misma estaba cubierta de lodo a causa de las últimas lluvias registradas en la zona.

El conductor de la vagoneta quiso hacer una maniobra para esquivar a otro motorizado.

Momentos antes se había producido otro accidente protagonizado por un minivan de servicio interprovincial que se encontraba a un costado de la ruta y fue a este vehículo que quiso eludir.

Producto de la maniobra fallida, la vagoneta se salió de la carretera, para luego embarrancarse aproximadamente 65 metros en un río.

Otros choferes pidieron auxilio y momentos después llegó la ambulancia que trasladó a los cuatro al Hospital Virgen de Chaguaya de Bermejo. Dos de los adultos continúan en observación, pero estables.

La mujer identificada como Luciana B. de 27 años llegó con vida al centro médico, sin embargo, falleció minutos más tarde por la gravedad de sus lesiones. Su hija de cuatro años de nombre Catalina Canedo pelea por su vida con un trauma encéfalo craneal (TEC) grave.

Agencias 


Informe Policial: Como ocurrió el trágico accidente en la ruta a Bermejo que consternó a Tarija Reviewed by Jorge Molina on abril 09, 2023 Rating: 5 De acuerdo al informe de la Dirección Departamental de Tránsito de la Policía, el hecho sucedió al promediar las 7.00 horas, cuando el condu...

No hay comentarios.: