Hallan a un feto en plena vía pública - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 14, 2023

Hallan a un feto en plena vía pública


En inmediaciones de la calle Nataniel Aguirre y Uruguay, personal de homicidios hicieron el levantamiento legal de un cadáver que se trataba de un feto que estaba en plena vía pública.

El director de la Epi Central, cnl. Gonzalo Velasco, informó que los vecinos del lugar hicieron la denuncia a los efectivos policiales sobre la existencia de un feto de unos 4 meses que estaba botado en un rincón cerca de una tienda.

“Llegando al lugar personal policial ha podido constatar la existencia de un feto que ya se encontraba sin vida”, indicó.

Luego de la denuncia personal de División de Homicidios llegó al lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver.

Según informaciones, en ese lugar 2 mujeres y 2 hombres se habrían acercado a la esquina donde queda la tienda al promediar las 2 de la mañana y aprovechando que las calles se encontraban vacías realizaron en ese mismo lugar el aborto, se conoce que se quedaron más de media hora en dicho lugar y después se fueron.

Los vecinos quedaron consternados con el hecho, además señalan que en el lugar en horas de la noche se convierte en una zona muy peligrosa donde incluso personas en situación de calle protagonizan riñas, peleas y consumen bebidas alcohólicas en el lugar y piden mayor presencia policial.

El caso aún se encuentra siendo investigado por los efectivos policiales.


Hallan a un feto en plena vía pública Reviewed by Jorge Molina on abril 14, 2023 Rating: 5 En inmediaciones de la calle Nataniel Aguirre y Uruguay, personal de homicidios hicieron el levantamiento legal de un cadáver que se trataba...

No hay comentarios.: