Gobierno Regional apoya a la marca “Kuutsaaj Wet Jwitsuk” en su presentación del Bolivia Fashion Internacional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 05, 2023

Gobierno Regional apoya a la marca “Kuutsaaj Wet Jwitsuk” en su presentación del Bolivia Fashion Internacional

El


Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, apoya incondicionalmente a la marca “Kuutsaaj Wet Jwitsuk” (caraguata y palma) en su presentación que realizará en el certamen de Bolivia Fashion Internacional. La marca, por primera vez mostrará tejidos y productos elaborados con hojas de caraguatas.

Un espacio donde se muestra lo mejor del Arte, la Cultura y la Moda en su máximo esplendor, con una pasarela inclusiva donde se expone lo mejor en cuanto moda. Un evento en el cual por primera vez se expondrá los trabajos en tejidos como también productos elaborados con la hoja de caraguata por parte de la marca “Kuutsaaj Wet Jwitsuk” mostrando de esta manera la idiosincrasia de la cultura Weenhayek desde Villa Montes.

Para ello la Ejecutiva de Desarrollo Lic. Karen Sánchez V. a través de todo un equipo técnico puso a disposición todo el apoyo logístico para poder promocionar y mostrar al mundo que Villa Montes cuenta con un potencial a explotar desde las distintas culturas las cuales forman parte de la misma, se abre de esta manera una puerta hacia el mundo con la exposición y presentación de lo mejor en cuanto al trabajo y tejido del pueblo Weenhayek.

Gobierno Regional apoya a la marca “Kuutsaaj Wet Jwitsuk” en su presentación del Bolivia Fashion Internacional Reviewed by Jorge Molina on abril 05, 2023 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, apoya incondicionalmente a la marca “Kuutsaaj Wet Jwitsuk” (caraguata y palma) en su present...

No hay comentarios.: