Desde la próxima semana inicia la cancelación del bono de las personas con discapacidad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 05, 2023

Desde la próxima semana inicia la cancelación del bono de las personas con discapacidad


El Gobierno Municipal de Caraparí notificó que, a partir de la próxima semana, iniciará el pago del bono para las personas con discapacidad grave y muy grave, correspondiente a los meses de febrero y marzo. Son más de 198 beneficiarios.

La cancelación se realizará en la Unidad Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (Umadis) durante la primera semana y, posteriormente en el domicilio de los beneficiarios que, por diferentes circunstancias, no pueden acudir al punto de cobranza.

“Desde el lunes o martes ya estaríamos llevando adelante la cancelación del bono mensual de las personas con discapacidad”, relató Melvi Patiño, responsable de Umadis.

La responsable de Umadis informó que en esta gestión hay alrededor de 25 nuevas personas que están habilitadas para recibir el bono.

El monto de pago es de 250 bolivianos.


Desde la próxima semana inicia la cancelación del bono de las personas con discapacidad Reviewed by Jorge Molina on abril 05, 2023 Rating: 5 El Gobierno Municipal de Caraparí notificó que, a partir de la próxima semana, iniciará el pago del bono para las personas con discapacidad ...

No hay comentarios.: