En Caraparí lanzan convocatoria para formar parte del Grupo de Apoyo Civil a la Policía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 11, 2023

En Caraparí lanzan convocatoria para formar parte del Grupo de Apoyo Civil a la Policía


El Comando de Frontera Policial de Caraparí lanzó este lunes la convocatoria para formar parte del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (GACIP), un equipo de voluntarios, que prestará un servicio de seguridad ciudadana.

El contingente tiene el propósito de brindar apoyo, auxilio, cooperación y rescate oportuno de las personas y disminuir la delincuencia mediante acciones de prevención.

Las inscripciones iniciaran este jueves, hasta el 31 del mes de abril. Los requisitos se recibirán desde las 08:00 a 11:30 de la mañana y de 15:00 a 18:00 de la tarde.

Los postulantes recibirán capacitaciones en primeros auxilios; educación vial; orden cerrado; Ley N°348; Ley N°264; delitos, faltas y contra versiones; acondicionamiento físico y defensa personal; patrullaje; uso de agentes químicos y casuística policial.

Los requisitos para formar parte del GACIP son: tener una edad mínima de 16 años, mostrar un aval de los progenitores sin son menores de edad, tener residencia, copia del carnet de identidad, presentar un certificado médico que se emite gratuitamente en el hospital Virgen de Guadalupe, certificado de no antecedentes penales si son mayores de edad, dos fotografías y teléfonos de referencia.

El responsable del GACIP, SG-1. Franklin Giménez, informó que desde esta semana inicio la socialización en las unidades educativas de Caraparí, en coordinación con los directores y profesores.


En Caraparí lanzan convocatoria para formar parte del Grupo de Apoyo Civil a la Policía Reviewed by Jorge Molina on abril 11, 2023 Rating: 5 El Comando de Frontera Policial de Caraparí lanzó este lunes la convocatoria para formar parte del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (GACIP)...

No hay comentarios.: