Copa Libertadores: Boca le remontó de manera insólita a Deportivo Pereira - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 18, 2023

Copa Libertadores: Boca le remontó de manera insólita a Deportivo Pereira


El colombiano Deportivo Pereira estuvo a minutos de lograr un histórico triunfo como visitante en La Bombonera, pero un Boca en crisis consiguió darlo vuelta y lo derrotó por 2-1 este martes, en un partido por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.

Jimer Fory (76) señaló el gol para el Matecaña, debutante absoluto en la Libertadores, pero Boca reaccionó y revirtió la cuenta con goles del peruano Luis Advíncula (88) y de Alan Varela (90+9), mientras que la visita terminó con diez por la expulsión de Maicol Medina (90+1).

En la próxima fecha, Boca visitará el 3 de mayo al chileno Colo Colo, y un día después, Pereira recibirá en el estadio Hernán Ramírez Villegas al venezolano Monagas.

Con este resultado, Boca manda en el Grupo F con 4 puntos, mientras que Colo Colo, Monagas y Pereira suman 1.

El Deber

Copa Libertadores: Boca le remontó de manera insólita a Deportivo Pereira Reviewed by Jorge Molina on abril 18, 2023 Rating: 5 El colombiano Deportivo Pereira estuvo a minutos de lograr un histórico triunfo como visitante en La Bombonera, pero un Boca en crisis consi...

No hay comentarios.: