Convenio con la Asociación de Apicultores de la región del Gran Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 04, 2023

Convenio con la Asociación de Apicultores de la región del Gran Chaco


El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, a través del Programa Apícola y la Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados EBA llevaron  a cabo en los salones del adulto mayor la “presentación del programa nacional apícola y firma de convenio con la Asociación de Apicultores de la región del Gran Chaco”.

Así mismo se tocó temas como la actualización de georreferenciación de los apiarios. Programación de acopio de materia prima. Ubicación del centro de acopio para acopio de materia prima. Definición de la lista de beneficiarios para el programa nacional de fortalecimiento y apoyo a la producción Apícola, bajo criterios de residencia al cambio climático.

Un gran paso el cual se da gracias a las gestiones de la Ejecutiva Karen Sánchez Valverde, mediante el trabajo conjunto con la Empresa Boliviana de Alimentos de Bolivia, el cual viene a fortalecer a este sector tan importante el cual hoy por hoy se encuentra como el primer productor de miel a nivel nacional.


Convenio con la Asociación de Apicultores de la región del Gran Chaco Reviewed by Jorge Molina on abril 04, 2023 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, a través del Programa Apícola y la Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados EBA...

No hay comentarios.: