Concluye con éxito el taller sobre autoestima y resiliencia en la unidad educativa Mariscal Sucre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 11, 2023

Concluye con éxito el taller sobre autoestima y resiliencia en la unidad educativa Mariscal Sucre


La Unidad de Género, dependiente del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, el miércoles 5 de abril, cumplió con total éxito el cronograma del taller de prevención denominado “Proyectemos un futuro superando nuestros límites”, en la Unidad Educativa Mariscal Sucre turno tarde. 

Los talleres, que tuvieron una duración de cuatro días, contaron con la participación de estudiantes del nivel secundario y maestros de la unidad educativa, quienes ahora, aparte de contar con nuevos conocimientos, están en condiciones de replicar el contenido en diferentes espacios de la sociedad civil, para prevenir la violencia de género.  

En esas circunstancias, la Unidad Educativa Mariscal Sucre cumplió con los talleres contemplados en el proyecto socio-productivo denominado “Proyectemos un futuro mejor superando nuestros límites”, destinado a generar un espíritu de superación en los estudiantes.

Los talleres se desarrollaron de acuerdo a un cronograma, iniciando con los estudiantes de primero de secundaria en fecha 27 de marzo, para finalmente concluir con los estudiantes de la promoción el 5 de abril, haciendo un total de 337 estudiantes asistentes.


Concluye con éxito el taller sobre autoestima y resiliencia en la unidad educativa Mariscal Sucre Reviewed by Jorge Molina on abril 11, 2023 Rating: 5 La Unidad de Género, dependiente del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, el miércoles 5 de abril, cumplió con total éxito el cronogra...

No hay comentarios.: