Asociación de Transporte Libre 15 de abril celebrará su IX aniversario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 11, 2023

Asociación de Transporte Libre 15 de abril celebrará su IX aniversario


Este sábado, la Asociación de Transporte Libre 15 de abril celebrará su noveno aniversario. Por esta razón se está preparando una misa, recorrido por las calles de Caraparí y recepción conmemorativa para las autoridades, dirigentes y los 32 asociados.

La institución se fundó un 15 de abril del 2014, para ofrecer un servicio de transporte local, desde las 05:00 de la mañana a las 21:00 de la noche. Su parada fue establecida en las puertas del Mercado Central de Caraparí, con el fin de brindar un servicio accesible a los compradores y comerciantes de la zona.

El secretario de Actas, Marcos Quispe, manifestó que la nueva directiva tiene el desafío de mejorar la organización de la asociación, con el objetivo de mejorar el servicio para la población carapareña.

“Lo que tratamos es de organizarse mejor y trabajar de la mejor manera para dar un buen servicio a la población”, relató Quispe.

Asociación de Transporte Libre 15 de abril celebrará su IX aniversario Reviewed by Jorge Molina on abril 11, 2023 Rating: 5 Este sábado, la Asociación de Transporte Libre 15 de abril celebrará su noveno aniversario. Por esta razón se está preparando una misa, reco...

No hay comentarios.: