Álvaro Peña amenazó al árbitro que lo expulsó en el Independiente - Always Ready - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 11, 2023

Álvaro Peña amenazó al árbitro que lo expulsó en el Independiente - Always Ready


"Te voy a buscar y más vale que cuides bien a tu familia", es la frase que el DT de Independiente le dijo a Jordy Alemán tras ser expulsado. La Asociación Boliviana de Árbitros de Fútbol expuso a Álvaro Peña, y esperan una sanción contra él.

Independiente de Sucre cayó en condición de local ante Always Ready. Julio Herrera sacó un bombazo inatajable, que le dio la victoria sobre el final del partido a los paceños. Había calentura desde el cuerpo técnico local, y según la Asociación Boliviana de Árbitros de Fútbol, Álvaro Peña amenazó al juez principal.

"Te voy a buscar y más vale que cuides bien a tu familia", fueron las palaras del entrenador del equipo capitalino después de ser expulsado", acusan desde la ABAF. Según el mismo pronunciamiento, el entrenador también habría intentado tomarlo por la oreja, repitiendo una acción realizada contra un asistente a principios de marzo.

Esto sucedió en un partido de Independiente contra Aurora. El entrenador reclamó un gol anulado para su equipo, y al hacerlo quiso tomar de la oreja al asistente. “Soy consciente de que no debí tocarlo (al asistente), pero a mí me expulsó después de la anulación del gol, no tiene nada que ver con que si lo agredí”, comentó en ese entonces el estratega cruceño.

Según la Asociación de Árbitros, la actitud del DT es una cobardía al "querer asumir acciones agresivas contra la familia" de Jordy Alemán. Dentro del comunicado público, mencionaron que esperan una sanción fuerte desde el Tribunal de Disciplina Deportiva, por este tipo de amenazas.

A la espera de alguna sanción (o no), Independiente ya piensa en sus próximos encuentros. El sábado 15 de abril ante Wilstermann en Cochabamba, y el viernes 21 ante Nacional Potosí.

El Deber


Álvaro Peña amenazó al árbitro que lo expulsó en el Independiente - Always Ready Reviewed by Jorge Molina on abril 11, 2023 Rating: 5 "Te voy a buscar y más vale que cuides bien a tu familia", es la frase que el DT de Independiente le dijo a Jordy Alemán tras ser ...

No hay comentarios.: