Menor de 13 años fue abusada sexualmente por taxista que la llevaba al colegio en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 11, 2023

Menor de 13 años fue abusada sexualmente por taxista que la llevaba al colegio en Tarija


La fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, ha informado que se encuentran con un proceso por abuso sexual en contra de una menor de 13 años del municipio de El Puente, quien fue víctima del taxista que la llevaba al colegio.

“Tenemos un proceso de investigación en un caso de abuso sexual de una menor del municipio de El Puente, en el sentido que ella todas las mañanas tomaba un taxi para ir a su colegio. En este marco, el taxista habría procedido a realizar ciertos tocamientos y pedirle a la menor que tiene 13 años de edad que le realice ciertos tocamientos, ante la negativa ella se baja del taxi y él le pide que no avise a nadie”.

La menor asustada, no perdió la oportunidad de contar lo sucedido a una profesora por lo que se pudo interponer una denuncia en contra de este hombre.

“Ella al llegar a su colegio ella procede a decirle a su profesora y se puso la denuncia correspondiente y el taxista se encuentra aprehendida esta persona”.

La Voz de Tarija


Menor de 13 años fue abusada sexualmente por taxista que la llevaba al colegio en Tarija Reviewed by Jorge Molina on abril 11, 2023 Rating: 5 La fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, ha informado que se encuentran con un proceso por abuso sexual en contra de una menor d...

No hay comentarios.: