Motocicletas que no cuenten con la placa de control serán enviados a Diprove para su peritaje - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Motocicletas que no cuenten con la placa de control serán enviados a Diprove para su peritaje

A partir del viernes la Unidad Operativa de Tránsito, inició con los operativos para el control de conductores de motocicletas, quiénes tienen la obligación de contar con el casco de seguridad, la licencia de conducir y a las motocicletas que no cuenten con la placa de control, fueron enviados a la Dirección de Propiedad de Vehículos (Diprove) para su peritaje y verificar si no se trata de alguna motocicleta robada. 

“Cómo se trataba de una primera inspección, a las personas que cometieron alguna infracción se les dio la boleta correspondiente, sin embargo, vamos a continuar con los controles en esta ciudad”, explicó el coronel Hernán Portugal, director de la Unidad Operativa de Tránsito.

Dijo que a las personas que infringen los reglamentos son sancionados con la boleta de infracción que deben Cancelar en los bancos autorizados

“El viernes, hemos comenzado con los operativos para el control de los motociclistas con la intención de que ellos pueden conducir con el casco de seguridad, portar su licencia de conducir y que los motorizados que no cuenten con su placa, estos operativos se darán constantemente en diferentes horarios, días y lugares de Yacuiba, por eso pedimos a los motociclistas que manejen sus vehículos con casco de seguridad, licencia de conducir y las placas correspondientes”, expresó el coronel Hernán Portugal a diario El Gran Chaco.

“En el primer control, los motociclistas señalaban qué se habían olvidado el casco de seguridad y lo que hicimos en esta oportunidad, es pedirle al conductor que vaya a su domicilio y traiga el casco para poder retirar su motocicleta y a las personas que no contaban con la licencia de conducir, se les dio la boleta para cancelar un monto económico al banco”, apuntó el coronel Hernán Portugal, director de Tránsito.


Motocicletas que no cuenten con la placa de control serán enviados a Diprove para su peritaje Reviewed by Jorge Molina on 12:56:00 a. m. Rating: 5 A partir del viernes la Unidad Operativa de Tránsito, inició con los operativos para el control de conductores de motocicletas, quiénes tien...

No hay comentarios.: