Diputada Lidia Tupa impulsa la modificación de la ley 025 del órgano judicial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 13, 2022

Diputada Lidia Tupa impulsa la modificación de la ley 025 del órgano judicial

La Diputada del Chaco, Lidia Tupa, en su calidad de Presidenta de la Comisión de Justicia Plural Ministerio Publico y Defensa Legal del Estado, gestiono una reunión de coordinación con el presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, los presidentes del Tribunal Supremo de Justicia, Ricardo Torrez, Concejo de la Magistratura, Marvin Molina,  y representantes del Viceministerio de Justicia y Derechos Fundamentales, para realizar la agenda de modificaciones a la ley 025 del Órgano Judicial.

“Esta reunión es una muestra de nuestro compromiso de trabajo en respuesta a lo que tanto espera Bolivia, seguimos trabajando para mejorar la justicia, cada dos semanas estamos programando reuniones de avance para analizar y recibir más aportes que puedan tener diferentes instituciones”. Informo la diputada Tupa.

En la primera reunión, se estableció un cronograma de trabajo que empezará a partir del 3 de agosto en Sucre capital del departamento de Chuquisaca y sede del Órgano Judicial, donde se presentará y debatirá el contenido de la propuesta de ley que presento el tribunal supremo de justicia.

"Para garantizar un trabajo oportuno y transparente a partir de este proyecto de ley presentado se generan debates, participaran todos quienes tienen que ver con la estructura del Órgano Judicial y abierto para todos los profesionales que quieren aportar, se elaborará un documento final que se convertirá en Ley" concluyo Tupa

Diputada Lidia Tupa impulsa la modificación de la ley 025 del órgano judicial Reviewed by Jorge Molina on julio 13, 2022 Rating: 5 La Diputada del Chaco, Lidia Tupa, en su calidad de Presidenta de la Comisión de Justicia Plural Ministerio Publico y Defensa Legal del Esta...

No hay comentarios.: