Aduana Nacional visitó Villa Montes para socializar la Ley nº 1053 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 06, 2022

Aduana Nacional visitó Villa Montes para socializar la Ley nº 1053

La mañana de este martes, a invitación del municipio de Caraparí, una comisión de la Aduana Nacional de Bolivia visitó la ciudad de Villa Montes, para socializar la Ley Nacional Nº 1053 de "Fortalecimiento a la Lucha Contra el Contrabando", para que los interesados puedan informarse de primera mano sobre esta problemática y cómo contrarrestarla sin afectar la economía de los mismos.

El Secretario de Desarrollo Humano, David Zeballos dijo que, "En la actividad participaron representantes de los pueblos indígenas, gremialistas, Federación de Juntas Vecinales, fuerza policial y organizaciones sociales; quienes conocieron sobre la Ley, sus alcances, penalidades y el daño que ocasiona el contrabando al país".


Aduana Nacional visitó Villa Montes para socializar la Ley nº 1053 Reviewed by Jorge Molina on julio 06, 2022 Rating: 5 La mañana de este martes, a invitación del municipio de Caraparí, una comisión de la Aduana Nacional de Bolivia visitó la ciudad de Villa Mo...

No hay comentarios.: