The Strongest llegó a Ecuador con la mira puesta en Universidad Católica - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 08, 2022

The Strongest llegó a Ecuador con la mira puesta en Universidad Católica

 

El equipo atigrado hizo su arribo a Quito la madrugada de este martes. Jugará el jueves (20:30), por la tercera fase de la Copa Libertadores

El vuelo chárter que traslado a The Strongest desde Bolivia a Ecuador, hizo su arribo a la ciudad de Quito la madrugada de este martes. El equipo atigrado viajó con anticipación a ese país para cumplir con su visita a Universidad Católica, en el marco de la tercera fase de la Copa Libertadores.

El partido de ida está programado para este jueves, a partir de las 20:30, en el estadio Olímpico de Atahualpa y el Tigre viajó con la misión de conseguir al menos un empate en ese escenario deportivo.

Este encuentro de ida será dirigido por el árbitro uruguayo Andrés Matonte y la revancha se jugará una semana después, en el mismo horario, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Un total de 25 jugadores son parte de la delegación, quienes se entrenarán este miércoles por la mañana en el estadio de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

The Strongest jugará este jueves y retornará a Bolivia la madrugada del viernes. Su arribó al aeropuerto internacional de El Alto está previsto para las 5:30.

Después del duelo de ida contra los ecuatorianos, los dirigidos por Cristian Díaz deben disputar el clásico ante Bolívar, por la sexta fecha del torneo Apertura de la División Profesional.

El clásico paceño estaba programado inicialmente para el sábado, pero fue postergado por la Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para el domingo (19:30) a pedido del Tigre.

The Strongest llegó a Ecuador con la mira puesta en Universidad Católica Reviewed by Jorge Molina on marzo 08, 2022 Rating: 5   El equipo atigrado hizo su arribo a Quito la madrugada de este martes. Jugará el jueves (20:30), por la tercera fase de la Copa Libertador...

No hay comentarios.: