Conozca a los 11 titulares que Bolivia presentará el jueves ante Colombia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 23, 2022

Conozca a los 11 titulares que Bolivia presentará el jueves ante Colombia

La Selección cerró la mañana de este martes su preparación en La Paz. Viajó por la tarde a Barranquilla, sede del partido.

En la sesión matinal que la Selección realizó este martes en el estadio Hernando Siles se pudo confirmar el equipo titular que César Farías, DT de la Verde, presentará el próximo jueves, en Barranquilla, frente a Colombia.

Todo apunta a que Guillermo Viscarra va al arco. Las buenas actuaciones del golero atigrado en el torneo Apertura y la Copa Libertadores al parecer inclinaron la balanza a su favor.

En la zaga se conformará una línea de cinco. Marc Enoumbá y Roberto Carlos Fernández serán los laterales, mientras que Luis Haquin, José María Carrasco y José Sagredo, los centrales.

En el medio campo, Franz González y Moisés Villarroel serán los volantes centrales. Jeyson Chura y Henry Vaca cumplirán el rol de volantes ofensivos y el único atacante será César Menacho, quien reemplazará a Marcelo Martins, suspendido una fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

La delegación nacional viajó la tarde de este martes en un vuelo chárter a Barranquilla. Farías llevó a 29 jugadores. En Colombia se incorporarán el mediocampista Ramiro Vaca y el delantero Jaume Cuellar.

Conozca a los 11 titulares que Bolivia presentará el jueves ante Colombia Reviewed by Jorge Molina on marzo 23, 2022 Rating: 5 La Selección cerró la mañana de este martes su preparación en La Paz. Viajó por la tarde a Barranquilla, sede del partido. En la sesión ma...

No hay comentarios.: