Productores del Chaco lanzan la FexpoMype con el objetivo de reactivar la economía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Productores del Chaco lanzan la FexpoMype con el objetivo de reactivar la economía

 En Yacuiba-Gran Chaco, los productores de la Federación Regional de la Micro y Pequeña Empresa (Feremype), con el apoyo del Gobierno Regional del Gran Chaco, lanzaron la FexpoMype 2021, con el objetivo de generar mejores condiciones de comercialización y de reactivación económica. 

La feria multisectorial tendrá lugar del 22 al 26 de septiembre en el campo ferial de Yacuiba, evento donde participarán como expositores rubros como textiles, corte y confección, metalmecánica, carpintería y mueblería, artesanía y gastronomía, presentando lo mejor de su producción.

“La feria es el resultado del esfuerzo conjunto de varios sectores para posicionar nuestros productos en el ámbito local, regional y nacional; pero también, para conquistar la preferencia de los habitantes de los países vecinos porque producimos con calidad”, dijo el presidente de Feremype, David Umiri, a tiempo de explicar que el público podrá comprar los artículos a costo de producción.  

En representación del ejecutivo regional, José Luís Ábrego, el secretario de Gestión Institucional, Miguel Salazar, saludó a las unidades de Feremype por la iniciativa de organizar un evento económico y comercial que tiene por objetivo consolidar una vitrina de la producción regional ante el país y países vecinos. 

“Como Gobierno Regional estamos apoyando a los sectores productivos en la búsqueda de nuevas oportunidades comerciales en el mercado, para reactivar la economía y generar oportunidades. En el Chaco contamos con mano de obra calificada y con profesionales que han desarrollado una producción de alta calidad, con amplias posibilidades de competir”, expresó el secretario. 

Otro de nuestros objetivos de la feria es potenciar, fortalecer y desarrollar a las unidades productivas chaqueñas, porque este sector es considerado como uno de los más dinámicos y de gran apoyo en la generación de empleo permanente para la población.

Productores del Chaco lanzan la FexpoMype con el objetivo de reactivar la economía Reviewed by Jorge Molina on 11:32:00 p. m. Rating: 5  En Yacuiba-Gran Chaco, los productores de la Federación Regional de la Micro y Pequeña Empresa (Feremype), con el apoyo del Gobierno Region...

No hay comentarios.: