Productores del Chaco lanzan la FexpoMype con el objetivo de reactivar la economía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 15, 2021

Productores del Chaco lanzan la FexpoMype con el objetivo de reactivar la economía

 En Yacuiba-Gran Chaco, los productores de la Federación Regional de la Micro y Pequeña Empresa (Feremype), con el apoyo del Gobierno Regional del Gran Chaco, lanzaron la FexpoMype 2021, con el objetivo de generar mejores condiciones de comercialización y de reactivación económica. 

La feria multisectorial tendrá lugar del 22 al 26 de septiembre en el campo ferial de Yacuiba, evento donde participarán como expositores rubros como textiles, corte y confección, metalmecánica, carpintería y mueblería, artesanía y gastronomía, presentando lo mejor de su producción.

“La feria es el resultado del esfuerzo conjunto de varios sectores para posicionar nuestros productos en el ámbito local, regional y nacional; pero también, para conquistar la preferencia de los habitantes de los países vecinos porque producimos con calidad”, dijo el presidente de Feremype, David Umiri, a tiempo de explicar que el público podrá comprar los artículos a costo de producción.  

En representación del ejecutivo regional, José Luís Ábrego, el secretario de Gestión Institucional, Miguel Salazar, saludó a las unidades de Feremype por la iniciativa de organizar un evento económico y comercial que tiene por objetivo consolidar una vitrina de la producción regional ante el país y países vecinos. 

“Como Gobierno Regional estamos apoyando a los sectores productivos en la búsqueda de nuevas oportunidades comerciales en el mercado, para reactivar la economía y generar oportunidades. En el Chaco contamos con mano de obra calificada y con profesionales que han desarrollado una producción de alta calidad, con amplias posibilidades de competir”, expresó el secretario. 

Otro de nuestros objetivos de la feria es potenciar, fortalecer y desarrollar a las unidades productivas chaqueñas, porque este sector es considerado como uno de los más dinámicos y de gran apoyo en la generación de empleo permanente para la población.

Productores del Chaco lanzan la FexpoMype con el objetivo de reactivar la economía Reviewed by Jorge Molina on septiembre 15, 2021 Rating: 5  En Yacuiba-Gran Chaco, los productores de la Federación Regional de la Micro y Pequeña Empresa (Feremype), con el apoyo del Gobierno Region...

No hay comentarios.: