La Felcv reporta nuevo caso de feminicidio en Cochabamba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 08, 2021

La Felcv reporta nuevo caso de feminicidio en Cochabamba

 

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Cochabamba reportó este miércoles un nuevo caso de feminicidio en Ivirgarzama.

El director de la Felcv, Richard Vargas, informó que la víctima, de 30 años, presentaba dos heridas punzocortantes. El informe preliminar señala que el hecho ocurrió tras una pelea entre la pareja.

"Según el médico de turno, la víctima habría sido agredida por su concubino y por la gravedad de la lesión fue trasladada al hospital México de Sacaba, llegó sin signos vitales donde se procedió a la reanimación, sin éxito, y la víctima falleció", detalló el oficial.

El agresor, de 40 años, fue aprehendido para su audiencia cautelar y fue remitido al Ministerio Público. Vargas acotó que suman 12 casos de feminicidio en el departamento, todos con aprehendidos y algunos con sentencias.


La Felcv reporta nuevo caso de feminicidio en Cochabamba Reviewed by Jorge Molina on septiembre 08, 2021 Rating: 5   La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Cochabamba reportó este miércoles un nuevo caso de feminicidio en Ivirgarzama. ...

No hay comentarios.: