Hallan restos de otro cadáver desmembrado en La Paz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 06, 2021

Hallan restos de otro cadáver desmembrado en La Paz

 Los Tiempos Digital

Vecinos del barrio Inka Llojeta, de la urbe paceña, reportaron el hallazgo de restos de un cadáver descuartizado. Preliminarmente se conoce que se trata de una mujer, de entre 18 a 20 años. Se espera el informe oficial de la Policía.

“A 12:35, más o menos, me vinieron a llamar un jovencito con su hermanita, hemos subido con otros dos vecinos más y entonces, vimos el cuerpo, que parecía un maniquí, porque el brazo estaba colgando, todo blanco, parecía de goma.

Entonces, nos acercamos un poco más y estaban los intestinos ahí. Llamamos a la Policía de inmediato, están haciendo su trabajo”, relató uno de los vecinos a Bolivisión.

Tras un rastrillaje, la Policía encontró la cabeza, brazos y piernas. La Fiscalía y personal del IDIF realizan el levantamiento del cadáver.

La niña se encontró con los restos cuando subió la cuesta de la zona en busca de su gato. 

El crimen conmociona a la población tras que la semana pasada, en la ciudad de El Alto se hallara los miembros cercenados de un joven universitario asesinado por su expareja y el novio de ésta.



Hallan restos de otro cadáver desmembrado en La Paz Reviewed by Jorge Molina on septiembre 06, 2021 Rating: 5  Los Tiempos Digital Vecinos del barrio Inka Llojeta, de la urbe paceña, reportaron el hallazgo de restos de un cadáver descuartizado. Preli...

No hay comentarios.: