Fue aprehendido: Hombre se hizo pasar por mujer en Facebook, citó a un menor y lo violó - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 06, 2021

Fue aprehendido: Hombre se hizo pasar por mujer en Facebook, citó a un menor y lo violó

 La teniente Alejandra Rojas, directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que se tuvo una aprehensión que, se realizó en fecha 4 de septiembre por abuso sexual a un varón menor de 16 años, la denuncia se hizo el 30 de agosto, y llama la atención porque fue captado por las redes sociales, donde el agresor tenía un perfil falso con fotografías de una mujer, así entablaron charla mediante Facebook entre el agresor con la víctima, posteriormente lo citó en barrio El Chaqueñito para conocerse donde el menor descubrió que no era una mujer sino un hombre y fue agredido sexualmente.

La aprehensión de este sujeto fue realizado en barrio Obrero el 4 de septiembre, además se conoce que ya contaba con antecedentes penales por corrupción de menores; el agresor tiene 21 años de edad el cual fue a audiencia cautelar el mismo día 4 de septiembre, donde el juez determinó detención preventiva por seis meses hasta que dure el proceso.

La víctima recibe ayuda psicológica por parte de la Defensoría de la Niñez, por la agresión sexual. Asimismo mencionó que la denuncia la puso la madre de la víctima que al conocer el caso fue inmediatamente a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

Según información del capitán Zurita, se realizó con mandamiento de aprehensión para la cárcel en fecha 2 de septiembre, en cumplimiento a la resolución de aprehensión emitida por Isabel Andrea Valdez, fiscal de Materia III de Yacuiba, en contra de Wilson Fabián Tilinco, por el presunto delito de abuso sexual, posterior a ello, se puesto ante un Juez cautelar, quien ordenó el mandamiento de detención preventiva en la cárcel pública.

En el último caso de fecha 4 de septiembre a horas 9:30 am, se dio cumplimiento a la resolución de aprehensión emitida por Isabel Andrea Valdez, fiscal de Materia III de Yacuiba, en contra de José Antonio Justiniano, por el presunto delito de abuso sexual agravado, posterior a ello, fuer puesto ante el Juez cautelar quien ordenó el mandamiento de condena.

Fue aprehendido: Hombre se hizo pasar por mujer en Facebook, citó a un menor y lo violó Reviewed by Jorge Molina on septiembre 06, 2021 Rating: 5  La teniente Alejandra Rojas, directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que se tuvo una aprehensión que,...

No hay comentarios.: