Ejecutivo Abrego no asistirá a reunión convocada por Gobernador Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Ejecutivo Abrego no asistirá a reunión convocada por Gobernador Montes

 

En la jornada de este lunes el Ejecutivo Jose Luis Abrego en conferencia de prensa en instalaciones de la gobernacion informo que el gobierno regional dieron a conocer al Gobernador de Tarija que existe una deuda hasta el 2021 que es una cantidad considerable de millones de bolivianos.

Por lo que se tendría que ingresar en un plan de pagos puesto que se solicitos una reunión entre gobierno regional y departamental para trabajar en mesas de conciliación, de lo contrario se solicitara al ministerio de economía mediante el SEA, para que sean mediadores y den plazo de una semana a tres meses y sentarnos a una conciliación.

Se pone en riesgo el gobierno departamental y la región de Chaco puesto ellos podrían bloquear cuentas y la cuenta, puesto que se esta poniendo en riesgo la población al departamento de Tarija , gobierno regional por lo que no permitiremos .

En caso de no llegar a un acuerdo con el gobernador entre mañana y pasado mañana convocaremos a todas las instituciones para poder hablar con el presidente y hacer que el IDH llegue de manera directa ya que el Chaco se lo merece.

Ejecutivo Abrego no asistirá a reunión convocada por Gobernador Montes Reviewed by Jorge Molina on 9/21/2021 Rating: 5   En la jornada de este lunes el Ejecutivo Jose Luis Abrego en conferencia de prensa en instalaciones de la gobernacion informo que el gobie...

No hay comentarios.: