Ábrego y adultos mayores concluyen mesas de trabajo para garantizar la canasta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Ábrego y adultos mayores concluyen mesas de trabajo para garantizar la canasta

En el salón del Gobierno del Gran Chaco, este lunes, el ejecutivo regional, José Luis Ábrego, se reunió con los representantes de la Asociación del Adulto Mayor ARAMY, con la finalidad de dialogar temas referentes a la canasta alimentaria y otras demandas del sector a la institución.

En la institución fueron instaladas mesas de trabajo, donde Ábrego y los dirigentes manifestaron sus puntos de vista respecto al presupuesto e para la licitación del beneficio para la gestión 2022, los productos que contiene y otros temas relativos a la dirigencia del adulto mayor y sus representantes.

Ábrego garantizó que los recursos para la licitación de la canasta alimentaria están presupuestados en el Plan Operativo Anual (POA) del Gobierno Regional correspondiente a la gestión 2022, con un monto de Bs. 200 por canasta, mismo que fue aprobado por la Asamblea Regional del Gran Chaco.

Al culminar la reunión, los adultos mayores manifestaron su agradecimiento al ejecutivo regional por solucionar todas sus demandas, particularmente, por mantener el monto de Bs.200 de cada unidad, a pesar que la pandemia del Covid-19 provocó grandes pérdidas económicas y dejó en crisis al Gobierno Regional del Gran Chaco.

“Las 8 demandas que teníamos fueron solucionadas, nos complace saber que nuestra canasta alimentaria está garantizada y los productos serán socializados en asambleas con los beneficiarios y también que los dirigentes serán elegidos por nosotros. Nos vamos satisfechos.”, manifestó la presidenta de ARAMY, Elizabeth Torrez.

Benita Díaz, secretaria de Desarrollo Social, declaró que el Gobierno del Gran Chaco tiene la predisposición de escuchar las necesidades de todos los sectores sociales y, a partir de ello, ejecutar programas y proyectos en beneficio de la población. “Escuchamos a todos los sectores para hacer una buena gestión para nuestro pueblo”, concluyó.


Ábrego y adultos mayores concluyen mesas de trabajo para garantizar la canasta Reviewed by Jorge Molina on 9/21/2021 Rating: 5 En el salón del Gobierno del Gran Chaco, este lunes, el ejecutivo regional, José Luis Ábrego, se reunió con los representantes de la Asociac...

No hay comentarios.: