Conforman la primera directiva del Comité Cívico Regional del Gran Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 05, 2021

Conforman la primera directiva del Comité Cívico Regional del Gran Chaco

 

En un acto protocolar, este lunes 5 de julio de 2021, en el municipio de Caraparí, se creó el Comité Cívico del Gran Chaco con representación de los municipios de Yacuiba, Villa Montes y Caraparí. La reunión también sirvió para la posesión de la primera mesa directiva que está a cargo de Erick Bejarano de Villa Montes.

La directiva está conformada por Erick Bejarano de Villa Montes como presidente; Raúl Hilarión de Yacuiba, vicepresidente y Manuel Velásquez de Caraparí como secretario general; Santos Vargas, secretario de actas; Lisbeth G. Pacheco, secretaria de hacienda; Julio Soruco, vocal.

“Los tres comités cívicos venimos trabajando hace mucho tiempo en diferentes reuniones para poder consolidar el Comité Cívico Regional de Gran Chaco, ahora ya se pudo consolidar y hoy es la fundación de este Comité Cívico Regional, donde vamos a trabajar con todo el Chaco y vamos a velar por los intereses de los tres municipios, para consolidar y profundizar la autonomía regional”, expresó el primer presidente del Comité Cívico Regional del Chaco, Erick Bejarano.

Por su parte el vicepresidente Raúl Hilarión, dijo que se trata de un evento histórico de la región autónoma del Chaco, que servirá para fortalecer la autonomía regional.

“Hace un par de semanas atrás, nos volvimos a reunir con los comités cívicos de Villa Montes, Caraparí y Yacuiba, para analizar y llegar a este día tan especial, por lo cual se ejecutó la creación y fundación del Comité Cívico de la región Autónoma del Gran Chaco”, explicó el vicepresidente Raúl Hilarión.


Otro que se refirió al tema, fue el presidente del Comité Cívico de Caraparí, quien resaltó que lo primero que se quiere es la unidad del Chaco, consolidar la autonomía y el desarrollo del Chaco.

“La creación del Comité Cívico, está bajo estos tres pilares para poder avanzar en la autonomía, que es la unidad del Chaco, consolidar la autonomía y promover el desarrollo del Chaco”, explicó el presidente del Comité Cívico de Caraparí y actualmente posesionado como secretario general del Comité Cívico Regional del Chaco.

Conforman la primera directiva del Comité Cívico Regional del Gran Chaco Reviewed by Jorge Molina on julio 05, 2021 Rating: 5   En un acto protocolar, este lunes 5 de julio de 2021, en el municipio de Caraparí, se creó el Comité Cívico del Gran Chaco con representac...

No hay comentarios.: