Servicio de Apoyo Emocional brinda atención psicoterapéutica gratuita - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2021

Servicio de Apoyo Emocional brinda atención psicoterapéutica gratuita

 Con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas que han sido víctimas de violencia, el Servicio de Apoyo Emocional (SAE), brinda atención gratuita preventiva y terapéutica como ser: terapia individual, de pareja, de familia y terapia grupal, además, como unidad, ofrece atención preventiva y psicoeducativa mediante talleres con distintas temáticas. 

El SAE cuenta con un equipo de psicólogos y es la única unidad en la región que tiene la “Cámara Gessel” que es un ambiente dividido por un vidrio de visión unilateral, en uno de los ambientes se ubica el equipo de trabajo y en el otro se encuentra el psicólogo que realiza la entrevista al paciente.

Hasta la fecha, se han efectuado 72 atenciones en la Cámara Gessel y 250 psicoterapias a personas víctimas de violencia y de igual manera, se trata problemas como depresión, duelo, bullying, fobias y desórdenes alimenticios entre otros.



Servicio de Apoyo Emocional brinda atención psicoterapéutica gratuita Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2021 Rating: 5  Con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas que han sido víctimas de violencia, el Servicio de Apoyo Emocional (SAE), brinda a...

No hay comentarios.: